SOBRE MI
-
Depression
-
Anxiety and Phobias
-
Relationship Difficulties
-
Life Transitions
-
Difficulties with Self-Esteem
-
Eating Issues
-
Obsessive Compulsive Disorder (OCD)
-
Post-traumatic Stress Disorder (PTSD)
-
Professional/Career Issues
-
College/Graduate School Issues
-
Medical and Health Concerns
-
Pain Management
-
Stress Management
-
Attention Deficit Disorder (ADD)
-
Sexual Abuse
-
Spirituality
-
Women's Issues
-
Gay/Lesbian-Related Issues
-
Judaically-Related Issues
-
Other Issues
-
Depression
-
Anxiety and Phobias
-
Relationship Difficulties
-
Life Transitions
-
Difficulties with Self-Esteem
-
Eating Issues
-
Obsessive Compulsive Disorder (OCD)
-
Post-traumatic Stress Disorder (PTSD)
-
Professional/Career Issues
-
College/Graduate School Issues
-
Medical and Health Concerns
-
Pain Management
-
Stress Management
-
Attention Deficit Disorder (ADD)
-
Sexual Abuse
-
Spirituality
-
Women's Issues
-
Gay/Lesbian-Related Issues
-
Judaically-Related Issues
-
Other Issues
Durante mi infancia me caractericé por ser muy activa y curiosa. A tal punto que mis padres y maestros decidieron hacer algunas consultas. Se me diagnosticó con ADHD. Tuve la fortuna de tener padres muy motivadores que me impulsaron a no dejar que un diagnóstico limitara ni mis capacidades, ni todo mi potencial. Después de sortear muchos obstáculos y luego de haber adquirido muchos hábitos de estudio y organización, gracias a mi familia, maestros y psicóloga; emprendí la carrera de Psicología, que fue muy reveladora para mi. Allí descubrí muchas de las respuestas sobre mi diagnóstico, y puse a prueba todo mi potencial y pasión, recibiéndome con muy buenos resultados.
Soy Psicóloga, bilingüe en idioma inglés, con más de siete años de experiencia clínica trabajando con niños, padres e instituciones educativas. Utilizo mi experiencia como un puente para potencializar el éxito y las metas de mis clientes y pacientes.
Mi pasión por ayudar a niños a desarrollar todo su potencial intelectual y emocional me llevó a interiorizarme en el ámbito escolar y sus dinámicas. Es por eso que comencé a trabajar en una institución académica adaptando contenidos y materiales para lograr una aproximación más positiva y eficaz en aquellos niños que presentan alguna dificultad de aprendizaje como desatención, dislexia, etc.
A través de mi experiencia en los ámbitos clínico y escolar, logré acercarme a las problemáticas y dificultades a las que puede enfrentarse un niño, y obtuve la firme convicción de que todos tenemos el potencial para desarrollar y trabajar nuestras metas.
¿Por qué coaching? El coaching me permite trabajar con mis clientes para brindar herramientas prácticas y efectivas que los ayuden a alcanzar el éxito académico/sus metas.
¿Qué puede esperarse de trabajar conmigo? Mi sello personal se basa en combinar humor, cariño, contención, empatía y, sobre todo, entrega para que juntos alcancemos los resultados buscados.
-
Deficit de atención
-
Regulación emocional
-
Autoestima
-
Orientación vocacional
-
Funciones ejecutivas
-
Dificultades de aprendizaje
-
Manejo de agenda
-
Educación y regulación emocional
-
Transición entre la pubertad y la adolescencia
-
Hitos del desarrollo
-
Puesta de limites
-
Manejo de caprichos
-
Regulación en el control de impulsos
-
Orientación a padres
-
Crisis vital
-
Coaching
MI FORMACIÓN
-
Licenciada en Psicología - Universidad de Belgrano
-
Formación en Terapia de Parejas - Centro Privado de Psicoterapias.
-
Posgrado en Terapias Cognitivas Contemporáneas - Fundación Foro
-
Curso "TDAH Infanto-Juvenil: Últimas tendencias en diagnóstico y tratamiento" - Fundación Ineco
-
Curso "Cómo equivocarse menos con adolescentes"- Centro Privado de Psicoterapias
-
Curso "WISC IV: Administración, Puntuación e Interpretación desde una perspectiva Neurocognitiva" - Centro Privado de Psicoterapias
-
Curso "Intervenciones estratégicas en la consulta con niños"- Centro Privado de Psicoterapias.
-
Coach Empoderando Estudiantes a través del Coaching - JST